La elección de los juguetes sexuales debe hacerse con mucho cuidado. Porque es un producto sensible. Hay una gran variedad de objetos sexuales, incluida la máquina sexual lovense. Para aprovechar las ventajas de este producto, es importante conocer no sólo su uso, sino también su mantenimiento. ¿Cómo se debe mantener este juguete sexual? La respuesta a esta pregunta se encuentra en el siguiente artículo ?
¿Cómo se pone en marcha la máquina sexual lovense?
Cuando tengas la máquina sexual lovense, es importante que leas las distintas instrucciones. De este modo, lo aprovecharás bien. Tienes que ir a nuestro sitio web para obtener más detalles. En efecto, antes de ponerlo en funcionamiento, hay que proceder a su montaje. Para ello, debes tener en cuenta las pautas de configuración y montaje. Una vez terminado el montaje, hay que conectarlo a una toma de corriente. Para poner en marcha la máquina, debe poner el control de velocidad en Off. La máquina se encenderá en cuanto pulse el botón de la caja de control. La luz roja parpadeante significa que su máquina sexual lovense está encendida.
¿Cómo puedo limpiar mi máquina sexual lovense?
El mantenimiento de su máquina sexual lovense es muy importante. Por eso, no sólo hay que limpiarla antes de usarla, sino también después. Pero no todas las piezas pueden limpiarse con los mismos productos. Así, con un paño puedes limpiar el cuerpo principal, la caja de control, el enchufe y la fuente de alimentación. Pero las otras partes y el consolador deben limpiarse con un limpiador de juguetes sexuales o con agua tibia y jabón suave. El agua no debe entrar en el consolador por la parte de atrás. También debes secarlo antes de usarlo. Los rieles de deslizamiento y los orificios de inserción de las varillas deben lubricarse cada 60 días. Los lubricantes que se deben utilizar son los que están hechos de agua.